sábado, 30 de marzo de 2013

Bienvenidos

¡¡Bienvenidos a mi blog!!

En este espacio compartire con vosotros mis creaciones de goma eva.
 Las fofuchas se pueden personalizar por lo que es una regalo perfecto para cualquier persona. Regala una fofucha de comunión, fofucha estudiante, fofucha de cualquier profesión, hobby o ccaracterísticas que desees. Tu fofucha será única, no habrá otra igual ya que son realizadas a mano totalmente e individualmente.
En esta mi primera entrada os mostraré la 1ª fofucha que realicé para mi hija. Es una Rosita Fresita y le encantó. Decora su habitación.



La siguiente que aparecio fué el Hada del bosque. Espero que os guste:






2 comentarios:

Jucarome dijo...

Que preciosidades haces, Marina, no sabía que eras tan habilidosa.......a mi tambien me encanta hacer trabajos manuales,pero no para venderlos, los regalo a mis amigas, y drisfruto así.Con la goma eva no he probado,de momento estoy con el fieltro.Cuando tenga algún regalo que hacer te encargaré alguna...¡¡¡Me encantan!!
Besazosssssss amiga
Juani


















































Marina dijo...

Gracias Juani. Ya me enseñaras tus trabajos. Un besazo!!!

Publicar un comentario